Servicios

WSN: Wireless Sensor Network

Nuestro Servicio de Red Inalámbrica de sensores permite capturar y mantener en línea la información de todos sus sensores, así como la posibilidad de intervenir sobre cualquier variable, con el actuador indicado, de los procesos incluídos en el sistema. Incluye el estudio del terreno, para determinar la mejor posición de los equipos, instalación y configuración de todos los componentes de la red. También asegura la correcta exportación de los datos tanto a servidores locales como externos y/o en la nube.

HMI-WEB: Human Machinne Interface on Web

Todas nuestras soluciones incluyen servicio de Interfaces Hombre-Máquina basadas en desarrollo web, por lo que nuestros clientes pueden utilizar nuestros sistemas desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador. Todos nuestras soluciones incluyen el servicio de Interfaz Hombre Máquina. Esta interfaz funciona sobre navegadores web siendo compatible con la mayoría de dispositivos electróncos actuales, tales como Computadores Personales, Tablet y SmartPhone. Un diseño moderno y limpio permite una visualización clara y una interacción rápida con el sistema.

DashBoards

Todos nuestros sistemas cuentan con tableros de información que permiten que nuestros clientes consulten de forma visual, rápida y sencilla el estado de las operaciones de su negocio. A su vez, si el sistema cuenta actuadores capaces de intervenir sobre alguna variable crítica del proceso, dicha acción estará incluída en este tablero. Adicionalmente, cada dashboard cuenta con resumenes estadísticos representados de forma limpia y clara, pensados tanto para la operación diario como para la toma de decisión a mediano y largo plazo.

Soporte Diario y Mantención Mensual

Nuestras soluciones incluyen el servicio de Soporte Diario y Mantención Mensual. El soporte diario consiste en consultas vía email con respuesta dentro de 24 horas. La mantención mensual consiste en una visita al mes a checkear el funcionamiento de los equipos y a realizar las tareas de mantención propias de cada sistema.