Nuestras Soluciones

Monitoreo y Control de Procesos Agrícolas

La solución HarDyz Riego™ de AUSTEC CHILE, muestra de manera centralizada y a través de internet toda la información actual e histórica relativa a variables críticas de algún proceso agrícola y además permite la actuación remota sobre diferentes elementos tales como válvulas y bombas de regadío. Esta solución incluye nuestros productos HarDyz y nuestros servicios de WSN, HMI WEB, DashBoards, Soporte Diario y Mantención Mensual.

Prevención de Incendio en Patios de Acopio

La solución SmartVision Fire™ de AUSTEC CHILE, utilizando visión computacional, permite hacer la medición o levantamiento termográfico de una cancha de acopio. Esta información, junto a la de las variables atmosféricas, permite tomar las medidas preventivas con el fin de evitar incendios. Esta solución incluye los productos SmartVision y Hardyz, así como nuestros servicios de WSN, HMI WEB, DashBoards, Soporte Diario y Mantención Mensual.

Control de Procesos

Solución de telemetría con capacidades para monitoreo continuo y remoto de información de diferentes procesos industriales. Con nuestra plataforma WSN compuesta por nuestros nodos HarDyz™ es posible interactuar y obtener de manera inalámbrica la información de prácticamente cualquier sensor/actuador disponible en el mercado. Además, gracias al sistema SmartVision™ es posible monitorear activos por Visión Computacional en situaciones en las cuales la instalación de tags o sensores no son viables. Esta solución puede incluír uno o varios de nuestros productos y servicios.

Mantenimiento Predictivo de Motores

La solución HarDyz Motor™ de AUSTEC CHILE, muestra de manera centralizada y a través de internet toda la información actual e histórica relativa al funcionamiento de motores, permitiendo llevar a cabo un mantenimiento tanto preventivo como predictivo de estos. Esta solución incluye nuestros productos HarDyz, HarDCell y nuestros servicios de WSN, HMI WEB, DashBoards, Soporte Diario y Mantención Mensual.

Sistema de Monitoreo de Camiones

La Solución SmartVision SMC™ de AUSTEC CHILE, mediante Visión Computacional permite hacer un seguimiento preciso y en tiempo real de los vehículosa al interior de un planta, registrando tiempos de entrada y salida en los distintos procesos, como a si mismo, alertando demoras, salidas de protocolo y acciones de riesgo. Esta solución incluye los productos SmartVision, y nuestros servicios de WSN, HMI WEB, DashBoards, Soporte Diario y Mantención Mensual.

Sistema de Monitoreo de Temperatura

Nuestra solución de Monitoreo de Temperatura puede transportar los datos inalámbricamente a la nube y mostrarlos en una interfaz accesible por los usuarios desde sus notebooks, tablets o smartphones. Una de las grandes ventajas de nuestra solución es que permite eliminar la intervención humana en la medición de temperatura. Esta solución puede incluír uno o varios de nuestros productos y servicios.